SALUDOS

Como facilitador y empresario quiero compartir con ustedes artículos que irán apareciendo en nuestro blog. Estos artículos refuerzan y ayudan a aumentar las herramientas que como gerentes y líderes necesitamos tener para mejorar nuestras habilidades gerenciales y de liderazgo y que estamos estudiando y aprendiendo en nuestro programa de Crestcom principalmente y todos los programas de Valhala Seminarios para gerentes y superviores.

Ya que muchos de estos artículos están en inglés me he dado a la tarea de traducir los que yo considere más importantes y que puedan ayudar enriquecer nuestro acervo cultural e intelectual en todas las esferas de nuestra vida ya sea personal o profesional.

Este blog servirá también para intercambiar opiniones y puntos de vista que puedan servir para enriquecer a otros gerentes. Y lo que es más importante -en nuestro camino de crecimiento- ayudar a otros a crecer de forma tal que no sólo contribuyamos con el crecimiento de nuestra empresa, sino con la razón de ser de nuestra misión como gerentes: el crecimiento de nuestra gente.

Bienvenidos pues a este blog creado para ustedes.



Saludos y recuerden



Homines, dum docent, discunt




Juan José

sábado, 6 de febrero de 2010

ESE NO ES MI PROBLEMA



Yo creo que muchas veces una de las cosas que limita la efectividad en nuestras empresas es el famoso "Ese no es mi trabajo", "No me pagan para eso", "No fue mi culpa", etc.

Aqui les envío una variante de estas: "Ese no es mi problema".

¿Está pasando esto en nuestras empresas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario